domingo, 25 de enero de 2009

UNA PERDIDA IRREMPLAZABLE


Como empezar a comentar algún suceso de actualidad cuando por el medio hay fallecimientos de niños, las sensaciones que te invaden son muchísimas, te recorre por todo el cuerpo una pena que solo llega en estas ocasiones. Nos ponemos en el lugar de esos padres y nos imaginamos como estaríamos si fuesen nuestros hijos, en ese preciso instante se nos ponen los pelos como escarpias, unos niños que salen un buen día de sus casas para hacer probablemente lo que mas les gusta y, lo único que encuentran desgraciadamente es el fin de sus días.

Cataluña entera esta de luto, la tragedia de la que quiero haceros eco es la del fallecimiento de 4 niños en Sant Boi (Barcelona). El accidente se trata del hundimiento de las gradas de un campo de béisbol, la desgracia pudo ser mayor, ya que en las instalaciones se encontraban 30 niños. Leyendo hoy en la prensa las declaraciones del alcalde de la ciudad, comenta que, todo se debe a las malas condiciones meteorológicas sufridas este fin de semana en nuestro país, ya que arquitectos del ayuntamiento confirman que no había anomalías la estructura del recinto siniestrado.

Me quiero unir desde esté mi humilde espacio de reflexión, a el duelo de las familias y amigos de las victimas, decirles que me solidarizo con ellas y les digo que en estos duros momentos lo mejor que pueden hacer es arroparse del calor de sus amistades, para hacer mas llevadera esta gran perdida.


Cisco Manzano.


No hay comentarios: