Como empezar hablando de un tema tan complicado como la confianza, pues supongo que la forma más correcta seria siendo sincero con lo que me dicta el corazón y la cabeza. Podría estar escribiendo líneas y líneas, y al final el mensaje que os quiero lanzar seguro que no quedaría claro. El tema que hoy me obliga a abrirme a vosotros no es otro que desde hace algún tiempo noto una sensación de desanimo y desconfianza en nuestro día a día laboral.
Quizás sea la crisis, la amenaza de perder nuestro empleo o también porque no decirlo la desconfianza que nos crean nuestros políticos con sus medidas para intentar sacarnos de este problema, que sin querer nos han hecho actores principales en esta guerra económica.
Pero para no desviarnos tanto del mensaje que quiero haceros llegar, me gustaría centrarme más en ti, en el que cada día compartes conmigo esas dudas de futuro en nuestro trabajo, en el que piensa que las cosas no van bien, en el que cree que este barco se está hundiendo y que cada día cuesta más intentar que vuelva a flote. Solo puedo decirte una cosa, CONFIANZA.
Pero confianza en uno mismo, confianza en que tú en primera personas estás haciendo las cosas bien, confianza en que con tu dedicación y profesionalidad todo aquello que hoy es un imposible, mañana será algo que recordar para no volver a repetirlo, confianza en que todos y cada uno de los que nos rodean están en sintonía contigo y vamos todos a una.
Si quieres saber mi opinión, yo tengo confianza en ti. Confió en que con el esfuerzo de todos saldremos hacia delante, confió en la fuerza que tenemos como plantilla, confió en que todos tenemos el mismo objetivo, que no es otro que con nuestro esfuerzo diario hacer de nuestra empresa una garantía de futuro. Porque no nos engañemos empresa somos todos.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
Martin Luther King.
Cisco Manzano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario